El PC
  • Retornar
  • El PC

La Fundación, El Poder del Conocimiento "EL PC",Con Nit. 900520102-9, se creó en Mocoa el 12 de mayo de 2012 y somos unos convencidos que la educación es el pilar fundamental sobre el cual debe crearse una nueva socieadad en la cual todos podamos tener unas condiciones de vida dignas y desarrollamos proyectos encaminados hacia ese propósito por dicha razón nosotros donde vamos no llevamos pescados, llevamos anzuelos. Somos profesores universitarios con especializaciones y maestrías y le apuntamos a la educación como motor de desarrollo.

Nuestra sedes eatá ubicada en la calle 13 No. 11-66 de Mocoa y estamos enfocados básicamente a proyectos educativos y deportivos que permitan a los niños y adultos sanos escenarios de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre. Nuestro deporte bandera es el ajedrez y hacemos esfuerzos por masificarlo en esta región del país.